Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Choque frontal entre un camión y una camioneta en la carretera a Coroico deja 4 heridos

Una camioneta que transitaba en contra ruta por la carretera La Paz- Coroico colisionó contra un camión. Producto del hecho hay cuatro heridos que fueron trasladados al hospital del municipio de los Yungas.
28 de Diciembre, 2016
Compartir en:
El choque en la carretera Santa Bárbara . Foto: Roberto de la Cruz
El choque en la carretera Santa Bárbara . Foto: Roberto de la Cruz
Banner Jubileo, abril 2024
Aclaración para editores se trata de cuatro heridos y no muertos

La Paz, 28 de diciembre (ANF).- Un accidente de tránsito registrado en la carretera Santa Barbara (La Paz-Coroico), este miércoles, deja cuatro heridos que fueron internados en el hospital del municipio de los Yungas.

“Una camioneta colisionó con un camión Nissan Condor a la altura de la comunidad Padilla en la carretera Santa Bárbara. La camioneta venía en contra ruta desde Coroico, hay cuatro heridos producto del hecho de tránsito”, informó a ANF el director departamental de la Policía Caminera de La Paz, Coronel Jorge Pizarro.

“Todos los heridos son policontusos y han sido ya evacuados al hospital de Coroico”, informó el jefe policial.

Según informó Pizarro el hecho ocurrió entre las 8:30 y 9:00 de este miércoles. Detalló que es un sector que tiene habilitada solo la vía de ida a Coroico y que es posible que el conductor de la camioneta no haya tenido información al respecto, por lo que conducía en contra ruta. Sin embargo dijo que aún se investiga el accidente.

Finalmente pidió tener mucha prudencia al momento de conducir por el sector y en general por las carreteras, ya que se incrementó el tráfico vehicular por las fiestas de fin de año.

/MAMP/NVG

Etiquetas

    Choque en Santa Bárbara