Friso 1080 x 90 Acceso a clientes
movil 1

La Paz

15 de julio de 2017 20:36

Autoridades llaman a la unidad en los 208 años de la gesta libertaria de La Paz

Autoridades nacionales, departamentales y municipales se suman al llamado de unidad durante los actos conmemorativos de la efeméride departamental.

Efeméride La Paz Autoridades nacionales, departamentales y municipales en la efeméride de La Paz. Foto: GAMLP

La Paz, 15 de julio (ANF).- Durante los actos oficiales por los 208 años de la gesta libertaria de La Paz, el presidente Evo Morales y autoridades departamentales y municipales pidieron unidad para trabajar por el progreso. 

“Si coincidimos y quisiéramos coincidir, identificando a los enemigos internos y externos, con seguridad tendríamos una gran unidad para garantizar este proceso de liberación”, dijo Morales desde la Casa de Pedro Domingo Murillo en la calle Jaén, a tiempo de encender la tradicional tea de Murillo.

Por su parte el alcalde, Luis Revilla, de la misma forma pidió unidad a las autoridades nacionales, departamentales y municipales.
 “Esta celebración de los 208 años del grito libertario de 1809, nos encuentra unidos haciendo este homenaje a tan importante hecho histórico para La Paz, para Bolivia y para toda América. Ojalá éste sea el preludio para que, (al) igual  que revolucionarios de 1809 unieron sus esfuerzos en torno a una sola causa, podamos hacerlo también nosotros, trabajando como hemos empezado a hacerlo en algunas áreas importantes para nuestra comunidad, (como) seguridad ciudadana, transporte salud”, señaló.

El gobernador de La Paz, Felix Patzi señaló que sólo la  unidad permitirá que se logren los objetivos trazados a partir de la revolución de La Paz.

/MAMP/ZAB/


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias