Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Alcaldía de La Paz declara "Hijo Predilecto" a Panchi Maldonado

El músico aseguró sentirse “sorprendido” y “emocionado”, agradeció a las autoridades municipales por la distinción, a sus familiares y amigos que lo acompañaron durante 20 años de trayectoria artística.
5 de Mayo, 2017
Compartir en:
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 5 de mayo (ANF).- El músico, compositor y fundador de la agrupación Atajo, Francisco “Panchi” Maldonado, fue declarado como “Hijo Predilecto del municipio de La Paz” por su aporte a la música y a la cultura en 20 años de trayectoria.

“Estamos seguros de que este reconocimiento que estamos entregando hoy día lo hacemos en nombre de las autoridades, pero sobre todo en nombre de los paceños y paceñas que no solamente han crecido sino que hasta el día de hoy disfrutan enormemente de la música y del arte de Panchi, de Atajo”, dijo el alcalde Luis Revilla a tiempo de realizar la entrega de la distinción.

En el acto que se desarrolló este viernes en el Salón Rojo del Palacio Consistorial, contó con la presencia del músico y todos los integrantes de su banda.

Además de Revilla, participaron en la entrega de la distinción la concejala, Katia Salazar, más conocida como la “mamá cebra”, quien impulsó dicha Ordenanza Municipal.

El músico aseguró sentirse “sorprendido” y “emocionado”, agradeció a las autoridades municipales por la distinción, a sus familiares y amigos que lo acompañaron durante 20 años de trayectoria artística.

“La verdad no me esperaba esto. Gracias de verdad a toda la gente. Con los Atajos hemos caminado 20 años y hemos subido al minibús y le hemos metido por todo lado, por los desechos (…) hemos subido gradas, ascensores. También hemos bajado por muchos caminos difíciles y nos ha costado el trabajo (…) pero algo que hemos aprendido es que somos muy diferentes y puedo asegurar que se puede construir algo siendo diferentes”, señaló Maldonado.

Atajo tocará por última vez el viernes 5 y el sábado 6 de mayo en el local Equinoccio de la calle Sánchez Lima, con una presentación denominada “una yapita final”.



/MAM/FC/

Etiquetas

    Panchi Maldonado,Atajo