Acceso a clientes

La Paz

13 de julio de 2017 09:02

La Alcaldía de La Paz cierra vías en dos macrodistritos por desfiles escolares

Para el viernes también están programados otros desfiles.

DESFILE Desfile en la avenida 20 de Octubre. Foto: ANF.

La Paz, 13 de junio (ANF).- El jefe de la Unidad de Desarrollo Social de la Subalcaldía de Cotahuma, Edwin López, informó que hasta las 13:00 de este jueves estarán cerradas varias vías de los macrodistritos Centro y Cotahuma debido a la realización de los desfiles escolares en homenaje a los 208 años de la Revolución del 16 de julio.

López dijo que la avenida 20 de Octubre, entre las plazas San Pedro y Abaroa, será una de esas vías cerradas para el tránsito vehicular con el fin de que los estudiantes de al menos 50 unidades educativas fiscales, particulares y de convenio realicen su desfile.

“Pedimos a los conductores que se dirigen a los diferentes sectores de Sopocachi y Llojeta tomar otras rutas alternas para evitar la congestión”, afirmó.

Otro desfile se realizará desde la avenida Montes, esquina calle Ingavi, y pasará por la plaza Murillo hasta la Obispo Bosque, final calle Comercio.

Desfiles del viernes

El desfile en el Macrodistrito Sur se realizará el viernes de 08:00 a 13:00 con la presencia de escolares de 33 unidades educativas que se concentrarán en la calle 4 de Obrajes y recorrerán la avenida Hernando Siles hasta la calle 14. 

Los vehículos podrán circular por la avenida Costanerita y Héctor Ormachea.

En Max Paredes, el acto se realizará el mismo día, entre las 07:00 y 15:00. El desfile iniciará en la puerta principal del Cementerio General y recorrerá por la avenida Baptista, Garita de Lima, Buenos Aires, calle Chorolque hasta Tarapacá.

En la Periférica, las actividades se desarrollarán en inmediaciones de la plaza Villarroel.

/MLA/


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias