Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Alcaldía de La Paz anuncia cierre de vías en 5 macrodistritos por el Día del Mar

Este jueves ocho avenidas estarán cerradas a la circulación vehicular, se recomiendaa los conductores tomar vías anternativas.
22 de Marzo, 2017
Compartir en:
Desfiles por el Dia del Mar.  Foto:ABI
Desfiles por el Dia del Mar. Foto:ABI
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 22 de marzo (ANF).- Este jueves ocho avenidas  de alto tráfico vehicular serán cerradas por los actos en homenaje en el  Día del Mar, según advirtió un comunicado del Municipio de La Paz.

Los macrodistritos Sur, Cotahuma, Periférica, San Antonio y Mallasa no estarán habilitados para la circulación vehicular a partir de las 8 horas y hasta que concluyan los actos conmemorativos, por lo que la Alcaldía recomienda a los conductores tomar vías alternativas para evitar congestionamientos.
 
Cortes

Macrodistrito Sur
Desde las 08.00 se cerrará la avenida Costanerita desde la calle 4 hasta la calle 14 para la participación de 31 unidades educativas, institutos y universidades.

Macrodistrito Periférica
Desde las 08.15 se cerrará el entorno de la plaza Villarroel (avenida Busch). Participarán estudiantes de 35 unidades educativas.
Macrodistrito San Antonio. Habrá tres desfiles escolares: el primero en el Distrito 17, en la plaza de la zona de Callapa; el segunda en el Distrito 16, en Pampahasi, por las avenidas Ciudad del Niño y 23 de Marzo y el tercero en los distritos 14 y 15 por las avenidas Vicente Burgaleta y Tito Yupanqui de Villa Copacabana. Los actos iniciarán a las 08.30.

Macrodistrio Cotahuma
Fuerzas armadas, entidades públicas y colegios se concentrarán en la avenida 20 de Octubre esquina Aspiazu, para participar en los actos centrales de la plaza Abaroa, desde las 08.00. Por ende, esta vía estará cerrada.

Macrodistrito Mallasa
Colegios y organizaciones sociales se concentrarán a las 08.00 en la calle 4 para recorrer por la avenida Florida hasta la Subalcaldía Mallasa donde se izará la bandera boliviana.

/ZAB/

Etiquetas