Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Soboce realiza trabajos de refacción en Unidades Educativas de El Alto

Los trabajos realizados tuvieron una inversión de Bs. 78 mil llegando a beneficiar a 650 estudiantes de los niveles
19 de Febrero, 2013
Compartir en:
Doria Medina en la Unidad Educativa Pablo Zárate Villca. Foto: Soboce

La Paz, 19 feb (ANF).-  Soboce, en el marco de su Responsabilidad Social Empresarial, entregó a estudiantes, docentes y padres de familia, las obras de refacción y readecuación de la Unidad Educativa Pablo Zárate Villca, ubicada en la zona anexo Huayna Potosí del Distrito 5 de la ciudad de El Alto.

El acto de entrega se desarrolló este martes y estuvo a cargo del principal accionista de Soboce, Samuel Doria Medina, quien durante el uso de la palabra enfatizó en el compromiso de trabajo de la empresa a favor de la educación boliviana.

Las obras civiles realizadas por Soboce en la Unidad Educativa Pablo Zárate Villca consisten en la refacción y readecuación de los servicios sanitarios del establecimiento, donde se desarrollaron trabajos de revestimiento de cerámica de pisos y muros;  trabajos de carpintería y barnizado de puertas, ventanas y marcos; pintado interior y exterior  de los ambientes;  mejoramiento de la instalación eléctrica; provisión y colocación de vidrios; cambio de inodoros; instalación y colocación de accesorios de baño; revestimiento con azulejos de urinarios y lavamanos; e instalación de señalética.

Los trabajos realizados tuvieron una inversión de Bs. 78.352,54 (Setenta y ocho mil trescientos cincuenta y dos 54/100 Bolivianos), llegando a beneficiar a 650 estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria de los turnos mañana y tarde.

La semana pasada, Soboce, a través de su proyecto de “Readecuación de Colegios” entregó dos unidades educativas en la ciudad de Oruro (Oscar Únzaga de la Vega I y María de Nazareth) y otras dos en Cochabamba (U.E. Ferroviaria y Compañía de Jesús), donde se realizaron obras de construcción y/o refacción de aulas, servicios sanitarios y parques infantiles, llegando a beneficiar a cerca de cuatro mil estudiantes.

Estas y otras obras son implementadas, como parte de la política de Responsabilidad Social Empresarial, que Soboce viene ejecutando hace 20 años atrás, a nivel nacional.

///Jlc///

Etiquetas