Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Rueda Internacional de Negocios de la CNC generó $us 68,6 millones en intenciones

Más de 250 empresas de 15 países participaron de la Rueda Internacional de Negocios realizada en el marco de la Feria La Paz Expone.
22 de julio, 2016 - 14:26
Compartir en:
Javier Hinojosa, gerente general de la CNC (Centro) junto a organizadores de la Feria La Paz Expone. Foto: ANF
Javier Hinojosa, gerente general de la CNC (Centro) junto a organizadores de la Feria La Paz Expone. Foto: ANF
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 22 de julio (ANF).- La novena versión de la Rueda Internacional de Negocios realizada en el marco de la Feria La Paz Expone, generó aproximadamente 68,6 millones de dólares en intenciones de negocios, informó el gerente general de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Javier Hinojosa.

En las dos jornadas de la rueda de negocios organizada por la CNC participaron 254 empresas procedentes de 15 países que desarrollaron 3.948 reuniones.

Los países participantes fueron Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, España, Holanda, Italia y Francia, además del patrocinador Bolivia.

Hinojosa recordó que el año pasado participó un número similar de empresas, pero las intenciones de negocios alcanzaron los 65 millones de dólares, mientras que en la novena versión, este monto se incrementó en 3,6 millones de dólares. Se espera que al menos el 40% de las intenciones de negocios se concreten.

En las anteriores ocho versiones de la Rueda Internacional de Negocios, se registraron 2 mil empresas, las que concretaron 23 mil reuniones de negocios, generando intenciones de negocios por más de 400 millones de dólares.

/JMC/FC/