Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Promoción de Paceña permite ganar hasta Bs 10 mil para disfrutar la Estación Carnaval

Para garantizar la cobertura y participación a nivel nacional, los premios de dinero bajo tapa tienen 14 puestos autorizados de canje en todo el país, los mismos pueden ser verificados en la página web www.carnavalboliviano.com.
6 de Febrero, 2017
Compartir en:
Foto: Paceña
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 6 de febrero (Agencia de Noticias del Desarrollo, AND).- Paceña, la cerveza líder del mercado boliviano, lanzó una promoción en la que los consumidores de todo el país podrán ganar premios de Bs. 100, Bs. 1.000 y Bs. 10.000 bajo las tapas doradas de las Macanudas 710 ml  edición carnaval, además, juntando 5 tapas marcadas con la leyenda “5 tapas = macanuda gratis” los consumidores podrán reclamar millones de macanudas gratis en cualquier punto de venta del país.

“Hemos lanzado esta promoción para que nuestros consumidores puedan disfrutar la Estación Carnaval con alegría, que puedan viajar y vivir las experiencias únicas que son parte de esta celebración de nuestra cultura y el orgullo boliviano”, afirma el jefe de la marca Paceña, Nicolás Fortún.

Para garantizar la cobertura y participación a nivel nacional, los premios de dinero bajo tapa tienen 14 puestos autorizados de canje en todo el país, los mismos pueden ser verificados en la página web www.carnavalboliviano.com.

“Las tapas con premio de Bs 100 se podrán cambiar por efectivo en formato canje directo, mientras que los montos de Bs 1.000 y Bs 10.000 podrán ser canjeados por cheques al portador o transferencias bancarias de acuerdo a la disponibilidad en cada punto de canje”, indica el ejecutivo de Paceña.

Esta promoción fue autorizada por la Autoridad de Juegos el 20 de enero y tendrá vigencia hasta el 31 de marzo de este año.
 
Estación Carnaval

La campaña Estación Carnaval impulsa a que la población aproveche al máximo una temporada óptima para viajar y conocer de cerca las tradiciones de nuestro Carnaval. La iniciativa es impulsada gracias a la alianza con el Ministerio de Culturas y Turismo, por tercer año consecutivo.

Esta idea, que nació de la fuerza con la que el Carnaval se apropia del territorio nacional durante los primeros tres meses del año como una nueva estación o temporada, permitirá que los bolivianos viajen, conozcan y vivan nuevas experiencias.
 
“Al menos cinco millones de bolivianos hacen turismo interno en los nueve departamentos de Bolivia cada año, con un movimiento promedio de 175 millones de dólares. Contar con una estación que dura tres meses con incentivos importantes para viajar y conocer, permitirá incrementar estas cifras y aportar al desarrollo nacional”, asegura Fortún.

/Agencia de Noticias del Desarrollo/

Etiquetas

    Estación Carnaval