Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Postergan para diciembre el inicio del etiquetado B-SISA para motos y cuadratracks

Este martes debía iniciar en Santa Cruz, Beni y Pando el inicio del etiquetado B-SISA para estos medios de transporte, no obstante, por dificultades logísticas, este proceso se postergó para el 2 de diciembre.
25 de Noviembre, 2013
Compartir en:
El jefe de la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación de la ANH, Rafael Joffré. Foto: ANH.
El jefe de la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación de la ANH, Rafael Joffré. Foto: ANH.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 25 Nov. (ANF).- Por dificultades logísticas, la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) decidió postergar por una semana el inicio del etiquetado del proyecto B-SISA para motocicletas y cuadratracks.

Este martes debía iniciar en Santa Cruz, Beni y Pando el inicio del etiquetado B-SISA para estos medios de transporte, no obstante, de acuerdo a un boletín de prensa de la ANH, este proceso se postergó para el 2 de diciembre.

El jefe de la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación de la ANH, Rafael Joffré, indicó que el próximo lunes iniciará el etiquetado en los tres departamentos del oriente y en días posteriores comenzará en el resto del país.

La ANH prevé que la etiquetación masiva alcance a 200.000 motocicletas, quadratracks y otros vehículos similares en todo el territorio nacional. El proyecto B-SISA inició con motorizados de cuatro ruedas y logró alcanzar a 936.000 unidades en un proceso que culminó el pasado 25 de septiembre.

///RHC///

Etiquetas