Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Paceña lanza la Estación Carnaval, una temporada de fuerte impulso al turismo interno

Paceña y el Ministerio de Culturas y Turismo sellaron una alianza que promueve la “Estación Carnaval”, la temporada más alegre entre los bolivianos.
17 de Enero, 2017
Compartir en:
La Paz, 17 de enero (Agencia de Noticias del Desarrollo, AND).-  Paceña, la cerveza líder del mercado boliviano, lanza “Estación Carnaval”, la campaña que desde este mes hasta marzo impulsará a que la población aproveche la temporada para viajar y conocer de cerca las tradiciones de nuestro Carnaval. La iniciativa es impulsada gracias a la alianza con el Ministerio de Culturas y Turismo, por tercer año consecutivo.

“La idea nació de la evidente ausencia de estaciones marcadas en el país y de la fuerza con la que el Carnaval se apropia del territorio nacional. Por ello, hemos sumado a nuestro calendario una estación más, que une a todos los bolivianos en sus diferencias, y que permitirá, junto a Paceña, que viajen, conozcan y vivan nuevas experiencias”, afirma el jefe de la marca Paceña, Nicolás Fortún.

La alianza entre Paceña y el Ministerio de Culturas y Turismo tiene el objetivo de mejorar los volúmenes del turismo interno, con lo que se dinamizará la economía boliviana.

Entre las más de mil actividades que Paceña se ha marcado para lograr su objetivo está el lanzamiento de un ‘Carnavalendario’. Este material, que estará al alcance de turistas nacionales y extranjeros a través del sitio www.carnavalboliviano.com, contendrá información de los eventos y destinos que seducirán a los bolivianos para que viajen y conozcan su país.

El “Carnavalendario” de Paceña promoverá la diversidad de nuestro carnaval, con casi 30 eventos, en ocho departamentos del país, todos ellos arraigados en nuestras tradiciones y nuestra cultura. “Paceña promoverá más de 16 destinos, con una campaña de información para incentivar a que los bolivianos viajen a conocer su país, además de eventos especialmente diseñados para atrapar el interés de los turistas”, anuncia Fortún.

/Agencia de Noticias del Desarrollo, AND/

Etiquetas