Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Lanzan tercera versión de La Paz Expone

La tercera versión de la feria se realizará del 14 al 23 de julio en el Campo Ferial Chuquiago Marka.
8 de Junio, 2017
Compartir en:
Inauguración del lanzamiento de La Paz Expone
La Paz, 8 de junio (ANF).- La Federación de Empresarios Privados de La Paz (FEPLP) lanzó oficialmente la realización de la tercera versión de la Feria Internacional La Paz Expone, que se realizará del 14 al 23 de julio en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

El Presidente de la FEPLP afirmó que la tercera versión de la feria Internacional reafirma el objetivo primordial de convertirla en el principal evento comercial y empresarial del departamento de La Paz.

Agregó que este evento ferial está encaminado a consolidarse como una de las más importantes citas de negocios nacionales e internacionales del departamento de La Paz, con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico y regional.

Aproximadamente 300 invitados participaron en el acto de lanzamiento, oportunidad en la que Calderón informó que más de 500 empresas participarán en la muestra ferial que se realizará en el Campo Ferial de Bajo Següencoma, considerada como la más representativa del departamento.

A su vez, el presidente en ejercicio de la Cámara Nacional Comercio (CNC), Javier Rojas, anunció que la Décima Rueda de Negocios que organiza esta entidad se realizará en el marco de La Paz Expone, los días 19 y 20 de julio.

Informó que en las nueve versiones anteriores de la Rueda Internacional de Negocios de la CNC, que se realizaron entre los años 2008 y 2016, participaron 2.223 empresas de 15 países, se efectuaron 27.280 reuniones de negocios y se registraron 473 millones de dólares en intenciones de negocios.

Rojas afirmó que estos resultados motivan a seguir contribuyendo al fortalecimiento de la economía departamental, así como seguir apoyando a La Paz Expone.

El acto se celebró en el salón principal del Club de La Paz, en el que participó el Viceministro de Presupuesto y Contabilidad Fiscal, Jaime Durán Chuquimia, la Directora ejecutiva de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos, Yakelin Pérez, el Presidente de la FEPLP, Javier Calderón, y el Presidente interino de la Cámara Nacional de Comercio, Javier Rojas.

/ANF/

Etiquetas

    La Paz Expone