Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

La Expo Automotriz tuvo un auspicioso arranque

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Fernando Cáceres manifestó que el evento busca generar inversión y dinamizar de la economía.
25 de Octubre, 2013
Compartir en:
La Expo Automotriz. Foto: ANF
La Expo Automotriz. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz,  25 oct (ANF).-  La Cámara Nacional de Comercio (CNC) informó que la primera jornada de la Expo Automotriz fue auspiciosa a pesar del mal clima que se presentó durante la primera jornada. Más de doscientas operaciones entre ventas e intenciones de negocios marcaron la primera jornada según la CNC.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Fernando Cáceres manifestó que el evento busca generar inversión y dinamizar de la economía de La Paz pero, posteriormente el evento, será replicado en otras regiones del país

 “La Paz está a un paso de constituirse en una maravilla del mundo, con los avances tecnológicos, de modernidad, y crecimiento sostenido, con el desafío de seguir trabajando para convertirnos en una metrópoli a la altura de otras ciudades”, explicó Cáceres.

Participan del evento las empresas Hansa, Imcruz, Autokorp, Saci, Crown, Toyosa, Haima, Autosud y Ovando, que ponen a disposición de la ciudadanía las más de 35 marcas y una variedad de modelos, con la oportunidad de conocer sus cualidades y ventajas técnicas. La Expo Automotriz se desarrollará hasta el próximo domingo. 

///Jlc///


Etiquetas