Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Insumos Bolivia verificó venta de azúcar a precio justo en varias zonas de la ciudad de La Paz

Estos operativos se reiteraran en diferentes ciudades capitales del país, donde cada bolsa de 5 kilos de azúcar es vendido en 27 bolivianos, por debajo del precio oficial, que es de 6 bolivianos el kilo.
14 de mayo, 2012 - 10:53
Compartir en:
Los transeuntes que adquirieron las bolsas de 5 kilos a 27 bolivianos expresaron su satisfacción por la venta directa. Foto: MDPEP
Los transeuntes que adquirieron las bolsas de 5 kilos a 27 bolivianos expresaron su satisfacción por la venta directa. Foto: MDPEP
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 14 May. (ANF).- Insumo Bolivia realizó este domingo dos operativos en inmediaciones del mercado de Villa Fátima y sobre las calles Max Paredes en intersección con la calle Sagárnaga, donde de procedió a la venta de 400 quintales de azúcar de primera calidad distribuidos en 300 quintales de 50 kilogramos destinados a las vendedoras del lugar.

En tanto que otros 100 quintales de azúcar fueron vendidos en bolsas de 5 kilos a las personas que transitaban por el lugar a un costo de 27 bolivianos la bolsa.

En el lugar, fue posible verificar la satisfacción de las personas que se hallaban por allí por la venta de azúcar a “precio justo”, como la señora Basilia Calle, comerciante del mercado Rodríguez, quien sugirió repetir esta actividad para el beneficio de vendedores y compradores.

Cada bolsa con 5 kilos de azúcar fue vendido en 5 bolivianos, mientras que los quintales de 50 kilos fueron vendidos a las comerciantes en un precio de 253 bolivianos.
///frv

Opinión