Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Impuestos Nacionales atenderá este 31 de diciembre para liquidar deudas tributarias

La Ley 812 de modificaciones al Código Tributario establece que los contribuyentes pueden beneficiarse con el 60% de descuento de la multa por omisión de pago y una tasa de interés reducido del 4%.
30 de Diciembre, 2016
Compartir en:
Presidente del SIN en inspección de atención al cliente. Foto: Ministerio de Comunicación
Presidente del SIN en inspección de atención al cliente. Foto: Ministerio de Comunicación
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 30 de diciembre (ANF).- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) amplía su horario de atención este sábado 31 de diciembre a partir de las 07.00 de la mañana y en horario continuado hasta las 16.00, con el fin de liquidar deudas tributarias.

“Luego de las 16.00 horas el SIN ya no podrá realizar liquidaciones de deudas tributarias porque los bancos deben realizar el cierre de gestión correspondiente”, advirtió el presidente ejecutivo de la administración tributaria, Mario Cazón.

En conferencia de prensa solicitó a los contribuyentes que tomen sus recaudos para apersonarse a las plataformas del SIN, así como a los bancos habilitados, para pagar sus obligaciones tributarias lo antes posible.

Los bancos privados atenderán este sábado de manera habitual hasta las 12:30 y, en algunos casos, hasta las 13:00 horas.

La Ley 812 de modificaciones al Código Tributario establece que los contribuyentes pueden beneficiarse con el 60% de descuento de la multa por omisión de pago y una tasa de interés reducido del 4% si es que pagan su deuda tributaria o se acogen a las facilidades de pago hasta este sábado 31 de diciembre. 

El Banco Unión ampliará su horario de servicio el sábado 31 de diciembre, desde las 08.00 hasta las 16:00 horas, en 10 de sus sucursales en las ciudades de La Paz, El Alto, Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, Tarija, Potosí, Sucre, Trinidad y Cobija.

/JMC/FC/

Etiquetas

    SIN liquidará deudas tributarias