Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Huawei lanza propuesta de celulares inteligentes al mercado boliviano

Además de combinar diseño, funcionalidad y velocidad, el Y536 se destaca por la resolución y dimensiones de su pantalla, que tiene un tamaño de 4,5 pulgadas.
6 de Julio, 2015
Compartir en:
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 6 de julio (ANF).- La transnacional China, Huawei, conocida por sus servicios de desarrollo de redes en el país, para empresas como Entel, incursionó en Bolivia con una línea de celulares inteligentes de la mano de la telefónica Tigo.

Huawei presentó oficialmente su último lanzamiento: el modelo Y536, un celular de gama media con tecnología LTE.

“Con la decisión de ocupar un lugar de liderazgo en el mercado de los celulares en Bolivia, Huawei puso en marcha un plan para acercarse al consumidor boliviano y superar sus expectativas a través de productos caracterizados por un alto nivel de innovación”, señala una nota de prensa.

Además de combinar diseño, funcionalidad y velocidad, el Y536 se destaca por la resolución y dimensiones de su pantalla, que tiene un tamaño de 4,5 pulgadas. 

Por otra parte, el equipo incorpora una tecnología de la que disponen todos los celulares de alta gama de Huawei; se trata de una aplicación de uso inteligente de batería, capaz de ahorrar hasta un 30% más en relación a otros celulares del mercado.

Aunque la empresa está presente en Bolivia hace más de ocho años, a partir de 2015 la compañía pretende ganar no solamente una importante participación en el mercado de celulares, sino también construir una relación cada vez más cercana con sus clientes, en este segmento, logrando el status de “love brand” (o marca amada) que ya ha logrado en más 170 países del mundo.

Características del Huawei Y526

Android TM 4.4 KitKat 
Pantalla táctil 4.5 ‘’ TFT Capacitiva 
Cámara de 5 MP con auto enfoque y LED flash 
Soporta red LTE con descargas de 150 Mbps 
GPS/AGPS 
Captura de video 20P HD y reproducción de1080P FHD. 
Reducción de ruido con micrófono-dual
Glonass

/FC/

Etiquetas