Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Gonzalo Rodríguez es el nuevo director ejecutivo de la Agencia Estatal de Vivienda

La nueva autoridad se comprometió a construir 115.000 soluciones habitacionales hasta el 2020.
13 de Enero, 2017
Compartir en:
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 13 de enero (ANF).- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Milton Claros, posesionó este viernes al nuevo director ejecutivo de la Agencia Estatal de Vivienda, Gonzalo Rodríguez.
 
Claros dijo que la nueva autoridad tiene por objetivo cumplir los grandes retos y desafíos enmarcados en la Agenda Patriótica 2025.

“Estos objetivos y estas metas suponen mucho sacrificio, mucha concentración, eficiencia y efectividad en el trabajo, estamos seguros de que el hermano Gonzalo Rodríguez va afrontar todos estos desafíos con la integridad que le caracteriza y con la solvencia técnica que amerita”, señaló Claros.

Por su parte, Rodríguez, quien hasta ayer era director departamental de la Agencia Estatal de Vivienda en Santa Cruz, y que ahora asume el cargo en reemplazo de Víctor Márquez, se comprometió a cumplir con las 115.000 soluciones habitacionales hasta la gestión 2020.

“Este reto nos compromete a hacer el trabajo de la manera más comprometida en lo que es honestidad, entrega en el tiempo, (…) contratos, convenios con empresas que conllevan empleos”, manifestó la nueva autoridad.

Anunció que realizará cambios administrativos en su dirección para bien de la nueva gestión, que supone un reto sumamente elevado.

“Las metas que tenemos, el plan nacional de reducción de déficit habitacional, llegar al año 2020 a cumplir las 115.000 soluciones habitaciones es nuestro norte (…), mi compromiso es cumplir la meta”, remarcó.

/FC/

Etiquetas

    Agencia Estatal de Vivienda,Gonzalo Rodríguez