Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Feria Internacional del Mueble FIMA 2012 se inaugura este viernes

La Feria se realiza en instalaciones del Coliseo Cerrado “Julio Borelli Viterito” y en el mismo participan 60 empresas de La Paz, El Alto, Oruro, Cochabamba y Santa Cruz, en los stands que atenderán en los siguientes horarios: jueves y viernes de 15.00 a 22.00 horas y los días sábado y domingo de 10.00 a 22.00 horas.
14 de Junio, 2012
Compartir en:
Las manufacturas nacionales tienen una excelente calidad de mano de obra y acabado. Foto: Arch.
Las manufacturas nacionales tienen una excelente calidad de mano de obra y acabado. Foto: Arch.
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 14 Jun. (ANF).- La Cámara Nacional de Industrias (CNI), junto al Instituto del Mueble Boliviano efectivizan la 5ta. Feria de la madera, el mueble y la tecnología “FIMA 2012”, evento que abrió sus puertas este jueves y será inaugurado oficialmente este viernes y que se prolongará hasta el domingo 17 de junio en el Coliseo Cerrado “Julio Borelli Viterito”.

El director Ejecutivo del Instituto del Mueble Boliviano, Waldo Ballivián, en conferencia de prensa explicó que el objetivo de esta feria es el promover la segunda transformación de la madera y promocionar a los empresarios de este rubro con la exposición de las últimas tendencias en cuanto a muebles.

Ballivián explicó que la feria también está orientada a exhibir la calidad de la producción nacional en este rubro, toda vez que la importación de muebles de procedencia brasilera, chilena y peruana, representan una competencia por los precios más accesibles, pese a que la calidad de los muebles bolivianos está totalmente garantizada, indicó.

Dentro de las novedades en esta versión está la inclusión de una gran variedad de muebles infantiles y juveniles, además de maquinaria de última tecnología y herramientas de calidad de procedencia argentina, española y brasilera, para la  producción de muebles.

Participan de este importante evento un total de 60 empresas de La Paz, El Alto, Oruro, Cochabamba y Santa Cruz, en los stands que atenderán en los siguientes horarios: jueves y viernes de 15.00  a 22.00 horas y los días sábado y domingo de 10.00 a 22.00 horas.
///frv///rhc///

Etiquetas