Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Fancesa: Reunión Soboce-Gobernación es suspendida por contratiempos en vuelo.

Ante este percance Armando Gumucio, gerente general de la empresa envió una carta vía fax a la Gobernación haciendo conocer los imponderables que atravesaron y solicitando la reprogramación de la reunión.
11 de Diciembre, 2013
Compartir en:
Logo de Soboce. Foto: ANF

La Paz, 11 dic (ANF).-  La reunión programada para este miércoles entre el Gobierno Autónomo de Chuquisaca y la Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce) no pudo efectuarse debido a que el vuelo, que trasladaba a los ejecutivos de la cementera no pudo aterrizar en dicha ciudad debido a las malas condiciones climáticas.

Ante este percance Armando Gumucio, gerente general de la empresa  envió una carta vía fax a la Gobernación haciendo conocer los imponderables que atravesaron y solicitando la reprogramación de la reunión.

“Por esas razones de fuerza mayor es que les pedimos coordinar una nueva fecha en la que tenga lugar la reunión planificada para hoy, a fin de tratar la indemnización debida a Soboce por los efectos del D.S. 0616”, cita la misiva en su parte central.

La empresa también informó que alrededor de las 15:00 se entregó la nota en la Gobernación, en la que se deja constancia física de este imprevisto.

///Jlc///


Etiquetas