Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Expo Hogar abre sus puertas con más de 50 expositores y espera mover más de $us15 millones

El evento se realizará del 25 al 29 de mayo en instalaciones del Círculo de Oficiales del Ejército (COE)
23 de Mayo, 2016
Compartir en:
Personeros de la CNC y de Edulex Consultores en conferencia de prensa. Foto: ANF
Personeros de la CNC y de Edulex Consultores en conferencia de prensa. Foto: ANF
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 23 de mayo (ANF).- Durante cinco días de exposición la Expo Hogar en su IV Versión pretende mover al menos 15 millones de dólares. Desde mueblería, bienes raíces hasta decoración de interiores y otros servicios serán ofrecidos en instalaciones del Círculo de Oficiales del Ejército (COE) de la zona de Irpavi.

El gerente general de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Javier Hinojosa junto los organizadores de la feria convocaron a la ciudadanía visitar la Expo Hogar que contará con más de 50 expositores con el propósito de acceder a bienes y servicios relacionados a la vivienda.

Con el fin de brindar al consumidor herramientas que faciliten el análisis de opciones, en ámbito relacionados a la compra de vivienda, equipamiento para el hogar y decoración, los consultores de Edulez explicaron los alcances del evento. 

En la Expo Feria se ofertarán bienes raíces y viviendas, compañías inmobiliarias y compañías constructoras ofrecen proyectos habitacionales que son entregados en su etapa final, los cuales incluyen casas, departamentos, condominios y lotes, además de muebles exclusivos y el servicio de decoración de interiores y accesorios para el hogar. 

/JMC/