Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Evo entrega tractores a productores de Santa Cruz

Los tractores fueron entregados en el marco del proceso de mecanización del agro que se realiza a nivel nacional y especialmente en el departamento de Santa Cruz.
20 de febrero, 2014 - 11:27
Compartir en:
Un tractor. Foto: Archivo.
Un tractor. Foto: Archivo.
Banner Jubileo, abril 2024

Santa Cruz, 20 Feb. (ANF).- El presidente Evo Morales entregó la mañana de este jueves un total de 80 tractores a los productores agropecuarios del departamento de Santa Cruz.

“Con una inversión de 5.3 millones son 80 tractores los cuales serán asignados a los hermanos productores y productoras en especial en este departamento”, señaló la ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemecia Achacollo, en el acto de entrega realizado en la zona Pampa de la Isla de Santa Cruz.

Los tractores fueron entregados en el marco del proceso de mecanización del agro que se realiza a nivel nacional y especialmente en el departamento de Santa Cruz.

“El sector agrícola cuál es la ventaja que tiene el pueblo boliviano: el departamento de Santa Cruz; reconocemos, respetamos, admiramos, es nuestra obligación seguir fortaleciendo la parte productiva, agropecuaria y especialmente agrícola”, manifestó, por su parte, el jefe de Estado.

///RHC///