Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Estatal BoA afectada en vuelos a Madrid por falla de una aeronave

BoA adelantó que la aeronave A340-300 estará en plenas condiciones de operación en el transcurso del 1 de agosto.
1 de Agosto, 2017
Compartir en:
Foto: Airplane-Pictures.net
Foto: Airplane-Pictures.net
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 1 de agosto (ANF).- La aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) informó que debido a una falla de mantenimiento el pasado viernes 28 de julio en la aeronave Airbus A340-300 de la empresa Plus Ultra, que operaba bajo la modalidad de contrato ACMI en la ruta Madrid – Santa Cruz – Madrid, se vieron afectadas sus operaciones.

La empresa estatal señaló que para hacer frente a esa contingencia dispusieron todos sus servicios “para la atención de los pasajeros afectados por las demoras ocasionadas”.

Así mismo indicó que están atendiendo actualmente la ruta Santa Cruz – Madrid – Santa Cruz con la flota Boeing 767-300ER “a fin de evitar mayores inconvenientes a nuestros pasajeros”.

Para los afectados por el desperfecto de la aeronave “se han otorgado las compensaciones requeridas de acuerdo a las regulaciones establecidas por cada país, asistiendo a los pasajeros con hoteles para su descanso, alimentación, transporte y comunicaciones, así como otras asistencias requeridas”.

BoA adelantó que la aeronave A340-300 estará en plenas condiciones de operación en el transcurso del 1 de agosto, y se reprogramarán los vuelos una vez que la aeronave se encuentre operativa “para regularizar el itinerario programado”.

“A todos nuestros usuarios les hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, y asegurarles que estamos trabajando intensamente para retomar nuestra operación de manera regular”, señala la nota de prensa de la empresa.

/ANF/

Etiquetas

    BoA