Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Entel atribuye a un corte de electricidad la suspensión de sus servicios

Usuarios de distintos distritos del país reportaron el corte en los servicios de internet y telefonía durante la mañana de este miércoles.
3 de Septiembre, 2014
Compartir en:
La Empresa Nacional de Telecomunicaciones. Foto: ANF
La Empresa Nacional de Telecomunicaciones. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 3 Sep. (ANF).-  La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) atribuyó la suspensión de sus servicios a un corte de energía eléctrica según un escueto comunicado publicado la tarde de este miércoles.

Usuarios de distintos distritos del país reportaron el corte en los servicios de internet durante la mañana de este miércoles.

“Durante la mañana de hoy (miércoles),  como efecto de un corte  en el suministro de energía eléctrica comercial se vieron afectados nuestros sistemas de respaldo de energía y parte de nuestros servicios fueron degradados parcialmente en algunos departamentos del país”, señala el comunicado de la estatal.

Asimismo, la empresa telefónica lamentó el inconveniente que deriva de un hecho “fortuito” y “ajeno a la voluntad de la empresa”. Entel además asegura que está adoptando las medidas que permitan la total normalidad en la prestación de dichos servicios.

///Jlc///


Etiquetas