Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Empresas chilenas de servicios de ingeniería llegan en misión comercial a Bolivia

Por este motivo dos reuniones desayuno se efectuarán los días 22 y 23 en el Hotel Casa Grande de La Paz. Allí, las empresas chilenas dispondrán de diez minutos para dar a conocer su oferta ante los empresarios locales.
17 de Agosto, 2017
Compartir en:
Foto ilustrativa.
La Paz, 17 de agosto (ANF).- Un total de 11 empresas chilenas proveedoras de servicios de ingeniería, sostendrán diversas reuniones de negocios, tanto en La Paz como en Santa Cruz, entre los días 21 y 24 de agosto.
 
La agenda de actividades que desarrollarán las empresas extranjeras es ambiciosa. Se trata de conocer las oportunidades en el mercado boliviano, entender cómo hacer negocios e instalarse en Bolivia, analizar el sector minero y sostener diversas reuniones con empresas públicas y privadas, y con agrupaciones como la Asociación de Ingenieros y la Cámara de la Construcción, entre otras.
 
Las empresas participantes de esta misión son Ingeniería y Construcción Salas Hermanos Ltda.; Novamine Chile SpA; Reyco Ingeniería y Servicios; Ingeniería en Almacenamiento de Líquidos Tecnotank Ltda.; GAA ingeniería y Proyectos Ltda.; Servicios Profesionales Technology Partners Ltda.; Sociedad de Servicios de Ingeniería Araya y Niño Ltda.; Electriworks Inversiones Ltda.; Servicios Ecos Ltda.; Skava Consulting S.A. e Ingeniería y Proyectos Ingemin Ltda.

Por este motivo dos reuniones desayuno se efectuarán los días 22 y 23 en el Hotel Casa Grande de La Paz. Allí, las empresas chilenas dispondrán de diez minutos para dar a conocer su oferta ante los empresarios locales y, luego, contarán con un espacio de networking para profundizar las respectivas negociaciones.
 
La agregada comercial de ProChile en Bolivia, Lorena Sánchez, dijo que “la construcción genera mucho dinamismo en la economía boliviana. En los últimos años este sector ha mantenido un alto nivel de crecimiento gracias al aumento de proyectos públicos y privados. En ese sentido, estimamos que existen interesantes oportunidades comerciales para que las empresas chilenas de servicios de ingeniería para sectores como construcción, industria y minería puedan instalar su oferta en Bolivia”.

/ANF/

Etiquetas

    ProChile