Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

El Presidente del SIN entregó la remodelación del edificio de la Agencia Tributaria en Montero

Las obras consisten en el muro perimetral y mejoramiento del frontis que tiene un acabado moderno para exponer mensajes informativos y de cultura tributaria.
17 de Abril, 2014
Compartir en:
El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Erik Ariñez Bazán/Foto archivo ANF
El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Erik Ariñez Bazán/Foto archivo ANF
Banner Jubileo, marzo 2024

Santa Cruz, 17 Abr. (ANF).- El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Erik Ariñez Bazán, entregó este jueves, las obras de remodelación de la Agencia Tributaria de Montero, destinadas a mejorar la atención a los contribuyentes de esa ciudad, ubicada al norte de la capital oriental.

Ariñez resaltó la importancia de la obra porque permite a la Administración Tributaria dar mayor comodidad a los contribuyentes, ofrecer buenas condiciones de seguridad para el resguardo de los documentos, funcionarios y demás bienes del Estado Plurinacional de Bolivia.

Recordó que en la gestión 2010 se hizo una remodelación en la sección de plataforma de servicio al contribuyente, dentro un proceso de modernización de todas las oficinas del país, cuya finalidad fue mejorar la atención al contribuyente a través de la dotación de una infraestructura moderna, cómoda y completa, para dar un servicio de calidad a todos los contribuyentes de este municipio, entre ellos Mineros, Saavedra, Portachuelo, Buenavista, Yapacaní, entre otros.

En la medida que fue creciendo la actividad económica local, el año 2013 se vio por conveniente destinar espacios útiles para difundir la política de cultura tributaria en la comunidad, publicitar los servicios de la Administración Tributaria y acompañar el progreso urbanístico de la ciudad

///rfs///Jlc///



Etiquetas