Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Confederación de micro empresarios confirma elecciones nacionales para el 19 de agosto

Los micro y pequeños empresarios fueron convocados a presentar sus candidatos para terciar en las elecciones de la dirigencia del sector.
10 de Julio, 2013
Compartir en:
En agosto los microempresarios elegirán a su nueva dirigencia nacional. Foto: Arch.
En agosto los microempresarios elegirán a su nueva dirigencia nacional. Foto: Arch.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 10 Jul. (ANF).- El presidente de la Confederación de Micro y Pequeños Empresarios (CONAMyPE), Víctor Ramírez, informó que las elecciones para elegir a la nueva directiva se realizarán el próximo 19 de agosto, en la cual participarán las nueve representaciones nacionales y las regionales.

“El domingo se ha realizado la elección del Comité Electoral en la ciudad de Cochabamba, a la cual asistieron delegados de seis departamentos y se eligió como cabeza de ese comité a Tito García”, afirmó Ramírez.

La representación electoral en breve convocará a elecciones nacionales para el 19 de agosto, cuando se elegirá a la representación nacional por la gestión 2013-2015. La convocatoria será realizada de acuerdo al capítulo IV, articulo XV del Estatuto Orgánico de CONAMyPE Bolivia.

El Comité Electoral quedó conformado por representaciones de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Beni, Potosí y Tarija. La convocatoria prevé que tanto las Federaciones Departamentales como las Regionales acrediten a las fórmulas que participen de las elecciones.

El ampliado nacional extraordinario de CONAMyPE se realizó el pasado domingo en la ciudad de Cochabamba, donde se eligió al Comité Electoral encargado de realizar la convocatoria a nuevas elecciones.

///FRV///RHC///

Etiquetas