Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

CNC anuncia la Décima Rueda Internacional de Negocios 2017 en La Paz Expone

En los últimos nueve años participaron 2.223 empresas procedentes de 15 países, se efectuaron 27.280 reuniones de negocios y se registraron 473 millones de dólares en intenciones de negocios.
13 de Junio, 2017
Compartir en:
Conferencia de prensa. Foto: CNC
Conferencia de prensa. Foto: CNC
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 13 junio (ANF).- La Cámara Nacional de Comercio (CNC) anunció la realización de la Décima Rueda Internacional de Negocios, que se realizará los días 19 y 20 de julio, en el marco de la tercera versión de la Feria Internacional “La Paz Expone”.

La información fue proporcionada por el presidente de la CNC, Marco Antonio Salinas, quien señaló que por tercer año consecutivo, el Campo Ferial Chuquiago Marka será la sede del encuentro empresarial y de la rueda de negocios que cumplirá diez años consecutivos.

Mencionó que los últimos nueve años de realización de la rueda de negocios, participaron un total de 2.223 empresas, procedentes de 15 países que cumplieron 27.280 reuniones de negocios y registraron 473 millones de dólares en intenciones de negocios.

Salinas afirmó que es importante fomentar en la ciudad de La Paz la intervención de empresas en Ruedas de Negocios como una herramienta para generar negocios de productos y servicios, que incidan directamente sobre el desempeño productivo de su empresa y crear un ambiente propicio para generar alianzas estratégicas.

“El objetivo es internacionalizar más nuestra Rueda de Negocios y para ello estamos promocionando nuestra Rueda en el exterior, especialmente en regiones vecinas”, agregó.

Los esfuerzos de la CNC “apuntan a incrementar en forma paulatina tanto el número de empresas, como el de países participantes, especialmente de vecinos como Perú, Chile y Argentina”, dijo Salinas.

/ANF/


Etiquetas

    Rueda de Negocios,La Paz Expone