Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

CBHE: Arranca este miércoles la feria energética Expo Bolivia Gas & Energía

La CBHE indicó que en la Expo Bolivia Gas & Energía participarán empresas provenientes de media docena de países y la lista hasta el momento da cuenta de compañías procedentes de Chile, Perú, Estados Unidos, Argentina, España y de empresas asentadas en el país que representan a firmas internacionales.
19 de Agosto, 2014
Compartir en:
La Expo Bolivia Gas& Eneergía Foto: ANF
La Expo Bolivia Gas& Eneergía Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 19 Ago. (ANF).- La Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE) informó que entre este miércoles y jueves se realizará la feria “Expo Bolivia Gas & Energía”, que mostrará un crecimiento del 60% en la cantidad de empresas participantes en relación a las que formaron parte de la anterior versión en 2013. La feria se realiza en paralelo al Congreso Internacional Bolivia Gas & Energía en Santa Cruz que arranca este miércoles.

La exposición es un espacio para la exhibición de productos y servicios de la industria y cuenta con la participación de empresas especializadas en la oferta de bienes y servicios para el sector, señaló la CBHE.

“Este año ya confirmaron su participación más de 80 empresas, un número mayor al registrado en 2013, cuando la feria albergó a poco más de medio centenar de compañías expositoras. Bolivia Gas & Energía es organizada por la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía”, señala el reporte de dicha entidad privada.

Entre las principales novedades que tiene la feria destaca la presencia de la delegación de Argentina que está compuesta por 17 empresas. Dicha delegación llega al evento gracias a la mediación de ExportAR, agencia de promoción comercial, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina.

Además en la Expo Bolivia Gas & Energía participarán empresas provenientes de media docena de países y la lista hasta el momento da cuenta de compañías procedentes de Chile, Perú, Estados Unidos, Argentina, España y de empresas asentadas en el país que representan a firmas internacionales.

//////WCH/////RHC/////



Etiquetas