Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Carlos Quispe y Alberto Torrico como nuevos viceministros de Hidrocarburos

Ambas autoridades se comprometieron a impulsar la gestión en Hidrocarburos.
17 de Agosto, 2017
Compartir en:
Acto de posesión. Foto: UCMH
Acto de posesión. Foto: UCMH
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 17 de agosto (ANF).- El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, posesionó este jueves como nuevo viceministro de Exploración y Explotación de Hidrocarburos a Carlos Alberto Torrico y como viceministro de Planificación y Desarrollo Hidrocarburífero a Carlos Quispe.

“Hoy reimpulsamos el sector con dos jóvenes profesionales, quienes tienen el reto de fortalecer el trabajo del sector, el cual es un pilar importante de la economía boliviana”, manifestó Sánchez en el momento de la posesión, según cita un comunicado del ministerio.

Quispe agradeció la confianza depositada en su persona y se comprometió a dedicar todo el esfuerzo, compromiso y honestidad en sus funciones.

“El reto es lograr una planificación que desarrolle nuestro mejor potencial en coordinación con los otros dos viceministerios y con Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) en el marco de un trabajo integrado”, expresó el funcionario.

Entretanto, Torrico comprometió su mejor esfuerzo y sacrificio “para que la gestión en exploración y explotación sea la mejor con el fin de optimizar los resultados a corto plazo” y lograr incorporación de reservas, entre otros puntos.

/ANF/

Etiquetas

    Ministerio de Hidrocarburos