Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Cámara de Industrias socializará el uso de las redes sociales en curso avanzado

Se prevé la introducción y aplicación al uso de las redes sociales como el Facebook, el Twitter, los distintos correos electrónicos libres que se oferta en el Internet y sus capacidades y limitaciones, así como su uso a través de los celulares.
14 de Febrero, 2013
Compartir en:
El uso de las redes en el marketing comercial es de vital importancia en la actualidad. Foto: Arch.
El uso de las redes en el marketing comercial es de vital importancia en la actualidad. Foto: Arch.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 14 Feb. (ANF).- La Cámara Nacional de Industrias (CNI) llevará adelante el curso “Cómo utilizar las redes sociales para incrementar tu productividad y la de tu empresa”, que está diseñado para el público empresarial, industrial, comercial, servicios, profesional y académico, en el cual se abarcará el manejo intermedio y avanzado de redes sociales como el Facebook, Twitter y correo electrónico.

Según informa la CNI, el objetivo del curso es brindar capacitación teórico-práctica en el uso de las redes sociales para la construcción de una estrategia de Social Media, sus potencialidades y las nuevas oportunidades que se brinda para mejorar la presencia de las empresas en internet.

El curso está diseñado para el público empresarial (industria, comercio y servicios), profesional y académico, mismo que –entre otros– abarcará el tema de la empresa en el entorno digital: Nuevas oportunidades de negocio; el marketing digital; la creación y definición de contenidos; importancia del buen uso de las redes sociales.

Introducción y aplicación de las redes sociales como el Facebook, el Twitter, los distintos correos electrónicos libres que se oferta en el Internet y sus capacidades y limitaciones, así como su uso a través de los celulares.

Tips sobre qué hacer y qué no hacer en las redes sociales; las últimas tendencias así como ejemplos prácticos en cada tema para que los participantes tengan a su alcance las ventajas, beneficios y posibles riesgos en su uso.

La CNI informa que este curso, cien por ciento práctico, se realizará los días 20, 21 y 22 de febrero, en instalaciones de la Cámara, Av. Mariscal Santa Cruz No. 1392, de 18.00 a 20.30 horas y estará a cargo de la consultora y especialista Allison Silva, con trayectoria profesional en instituciones como Eressea Solutions SRL, FUNBOLIDER y USAID, entre otras.

Los organizadores han previsto un costo mínimo para asociados a la CNI, mientras que existe un costo diferenciado para estudiantes y para no asociados a la Cámara y público en general. Mayor información en las oficinas de la CNI, Av. Mariscal Santa Cruz No. 1392, piso 14.
/////frv

Etiquetas