Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

CAINCO capacitará a PYMES del eje troncal del país

El objeitvo es que las Pymes alcancen resultados óptimos en la participación en Ruedas de Negocios y Ferias, comenzando con la de Snata Cruz.
15 de Septiembre, 2012
Compartir en:
Microempresa en acción.  (Foto: Archivo ANF)
Microempresa en acción. (Foto: Archivo ANF)
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 15 de sep (ANF).- Con el objetivo de que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) alcancen exitosos resultados con acuerdos comerciales en Ruedas de Negocios y Ferias, la Cámara  de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) capacitará a este rubro de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

“Cada año, las Pymes son protagonistas en la Rueda de Negocios y su participación contribuye significativamente al éxito de este encuentro comercial”, destaca la jefa de Operaciones de CAINCO, Cecilia Peredo.

“Creemos que el potencial productivo de nuestro país está en las pequeñas empresas que se esfuerzan por mostrar lo mejor de su producción”,  subraya la ejecutiva.

La capacitación se enmarca  en el convenio suscrito por CAINCO con la Cámara Nacional de Industria (CNI)  y tiene el ánimo de apoyar a estas pequeñas y medianas empresas del eje troncal del país.

El informe de la Cámara que agrupa a las empresas cruceñas de distintos sectores asegura que “está volcando todos sus esfuerzos para que las citas de negocios, con empresarios de 22 países de todas las latitudes del mundo, resulten beneficiosas y logren nuevos mercados para sus productos”.

“Esta es una gran oportunidad para que las Pymes hagan negocios con grandes empresas y amplíen su red de contactos comerciales con miras a buscar mercados dentro y fuera del país”, remarca Peredo. //JTI//

 

Etiquetas