Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

CADEX lanza tercera versión del curso de gestor en comercio internacional

El objetivo del curso es formar operadores capaces de conocer toda la gestión operativa y normativa del comercio internacional
31 de Agosto, 2013
Compartir en:
El Centro de Emprendimiento y Formación de Exportadores (CEFEX). Foto: Arch.

Santa Cruz, 31 ago (ANF).- El Centro de Emprendimiento y Formación de Exportadores (CEFEX), de la Cámara de Exportadores de Santa Cruz (CADEX), impartirá, desde el 4 de septiembre el Programa: Gestor en Comercio Internacional en su tercera versión.

El objetivo del curso es formar operadores capaces de conocer toda la gestión operativa y normativa del comercio internacional, a fin de que estén capacitados para planificar y ejecutar acciones inherentes en el campo laboral.
 
La Coordinadora general de CEFEX, Mariana Zamora Guzmán, al respecto de Programa señaló que el mismo, se enmarca en el objetivo de consolidar la formación de profesionales y estudiantes del rubro, en la gestión operativa y normativa del Comercio Internacional.
 
La Metodología del Programa se desenvuelve a través de Exposiciones magistrales; Estudios y análisis de casos; Dinámica de grupos; y Análisis de situaciones propias. Al término del Programa el participante obtiene el Certificado de Gestor en Comercio Internacional, avalado por el CBI y la Universidad de Rotterdam de Holanda.

///Jlc///


Etiquetas