Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

ATT advierte con revocar licencias a medios que no migren a la Ley 164 hasta el 31 de agosto

Hasta el momento 682 medios no han realizado sus trámites de migración al régimen de la Ley 164.
3 de Febrero, 2017
Compartir en:
Director de la ATT, Roy Méndez. Foto: ANF.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 3 de enero (ANF).- La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT) advirtió con revocar las licencias de funcionamiento de los medios radiales y televisivos que no se adecúen a la Ley 164 en el marco de los plazos establecidos en la Ley 829, que pone fecha límite para este proceso el 31 de agosto de este año. 

“Luego del 31 de agosto, de acuerdo a la normativa vigente, aquellos que no se han registrado, se procederá a la revocatoria correspondiente”, alertó el director de la ATT, Roy Méndez, en el marco del convenio suscrito con la Asociación Boliviana de Radiodifusoras (Asbora) y Televisoras Unidas para acelerar este proceso de migración.

Esta advertencia surge después de que se conoció que hasta el momento las radio difusoras que no han presentado sus trámites, tanto televisivas como sonoras, suman 682.

“Además de estas 682, 171 (que son el 25%) se encuentran en el área urbana, que se supone que tienen mayores facilidades para realizar el trámite y el 75% restante en el área rural”, lamentó.

Asimismo, señaló que los propietarios a los que les falte la documentación para el trámite de migración podrán recibir toda la colaboración y asesoramiento técnico de la ATT en el plazo establecido.

/ELCA/FC/

Etiquetas

    ATT,Medios de comunicación