Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

ANH adjudica a IATEC el equipamiento para controlar venta de combustibles

La segunda fue la vencida y aun cuando de cinco proponentes sólo calificó la ganadora, logró una calificación de 96,4 puntos.
19 de Octubre, 2012
Compartir en:
Esquema del sistema de control de ANH. (Foto: ANF)
Esquema del sistema de control de ANH. (Foto: ANF)
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 19 oct (ANF).- La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) adjudica el suministro de Tags, antenas y lectores para el control de venta de carburantes a la empresa Importaciones y Asesoramiento Tecnológica SA (IATEC) por un valor de 23,56 millones de bolivianos.

La ganadora, que resultó la única calificada, pues, las otras cuatro interesadas fueron “descalificadas”, tendrá 45 días para entregar un millón de etiquetas de identificación, conocidas como Tags, de fabricación mexicana, 1.773 antenas RFID y 616 lectores RFID de industria estadounidense.

El plazo para la entrega entra en vigencia después de la firma del contrato de compraventa. IATEC gana la segunda licitación y proveerá antenas,  lectores  y  Tags  RFID para  la  implementación  del sistema boliviano de autoidentificación y control de combustibles (B-SISA). 

La adjudicación fue aprobada por resolución administrativa ANH # DJ 2721/2012, fechada el  miércoles, 17 de octubre. Se debe recordar que el precio referencial estaba en 28,97 millones de bolivianos.

Las otras proponentes, pero que no lograron calificar son: Asociación Accidental Quantum Proyectos Tags, Intensus Latinoamericana SA, DATEC Ltda que tenía el menor precio, 21,85 millones y la más cara la de STS Sociedad de Telecomunicaciones y Servicios Bolivia Ltda por un valor de 28,92 millones. //JTI//