Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Aeronave de BoA presenta fallas y retorna a aeropuerto de origen

La empresa no informó del porqué del retraso del vuelo 534 de BoA. “No podemos hacer ninguna declaración” se limitó en señalar un empleado en la terminal aérea, empero desde la gerencia se informó que este martes se brindará la información.
30 de Junio, 2014
Compartir en:
Una de las aeronaves de BoA /Foto archivo ANF
Una de las aeronaves de BoA /Foto archivo ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024

El Alto, 30 Jun. (ANF).- Una aeronave de la estatal Boliviana Aviación (BoA) presentó este jueves un desperfecto durante un vuelo entre la ciudad de La Paz y Cochabamba por lo que se vio obligada a retornar al Boliviana Aviación (BoA).

Los pasajeros de la aerolínea denunciaron que el hecho derivó en el retraso de más de siete horas en su llegada a la ciudad del valle y lamentaron la falta de información y soluciones por parte del personal.

“El vuelo era a las 10.00 pero recién a las 14.00 nos hicieron ingresar a la sala de pre embarque, nos dieron un refrigerio”, se quejó una de las pasajeras a la red ATB.

La empresa no informó oficialmente los motivos del incidente del vuelo 534 de BoA y pero se comprometió a hacerlo este martes. Sin embargo,  pasajeros dijeron que el desperfecto se debió a posibles problemas de presurización en la aeronave.

//rfs///Jlc///


Etiquetas