Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

ABC levanta restricciones hacia los Yungas y el Chaco y recomienda precaución

Sánchez aseveró que toda la red vial se encuentra transitable pero recomendó extrema prudencia por las lluvias.
13 de Abril, 2017
Compartir en:
Carretera a los Yungas de La Paz.
Carretera a los Yungas de La Paz.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 13 de abril (ANF).- El técnico de conservación vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Saúl Sánchez,  informó este jueves que se levantó las restricciones en los tramos hacia los Yungas paceños y el Chaco tarijeño por el feriado y fin de semana.

“A partir de mañana estamos levantando las restricciones en los tramos Santa Bárbara – Caranavi – Quiquibey; Unduavi – Chulumani y en Tarija en el tramo Entre Ríos - Palos Blancos hasta el domingo”, dijo al aclarar que  se retomará la limitación vehicular  el lunes 17 de abril en los horarios establecidos y que son de conocimiento del servicio de transporte público.

Sánchez aseveró que toda la red vial se encuentra transitable pero recomendó extrema prudencia. “Se recomienda circular con precaución en los tramos Charazani - Apolo y hacia Copacabana de La Paz, el Chaco y el  Oriente, tomando en cuenta que este fin de semana se prevén precipitaciones pluviales”, acotó.
 
Recordó que debido a la presencia de lluvias ocasionales en varias regiones, la atención a emergencias con las empresas y microempresas continuará en todos los tramos de la red vial fundamental del país.
 
“Recomendar a los usuarios que circulan especialmente en el sector del oriente y los Yungas, mantener siempre el carril derecho en cualquier emergencia, si hay lluvias, nevada, reducir la velocidad hasta 20 kilómetros por hora y respetar la señalización”, exhortó.

/ANF/


Etiquetas

    ABC