Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

ABC cierra vías en Beni y Santa Cruz por las intensas lluvias

Las lluvias provocaron daños en cuatro carreteras, tres en el departamento de Beni y una en Santa Cruz. La ABC recomienda a los transportistas circular con precaución.
20 de Enero, 2014
Compartir en:
La ABC desplazó maquinaria en la red fundamental para atender las emergencias/Foto Archivo ANF.
La ABC desplazó maquinaria en la red fundamental para atender las emergencias/Foto Archivo ANF.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 20 Ene. (ANF).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), procedió al cierre de cuatro vías en los departamentos de Beni y Santa Cruz, debido a los daños provocados por las intensas lluvias que se registran en esas regiones orientales del país.

El técnico de mantenimiento de la ABC, Carlos Altamirano, informó que son cuatro las vías cerradas, tres en el departamento de Beni y una en Santa Cruz.

“Una vez que se tenga las condiciones para realizar los trabajo correspondientes se procederá a realizar los trabajaos de mantenimiento para luego habilitarlas”, dijo en conferencia de prensa.

En el departamento del Beni se cerró el tramo Puente Matos, puente Chebejecuré y el tramo Pérez San Ignacio que fue dañado por la inundación del río en estas rutas se presentan ahuecamiento debido a que las lluvias han sido intensas en esa región.

En tanto que en Santa Cruz la crecida del río Grande afectó el tramo Mataral – Santa Cruz. La ABC recuerda que tiene desplazada maquinaria para la atención de emergencias en toda la red vial fundamental.

///RFS///Jlc///