Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Vea el video en el que Xabi Alonso, José Callejón y Aritz Aduriz envían un mensaje de apoyo a Bolívar

Falta poco para que Bolívar y The Strongest disputen una inédita final por el título del Torneo Apertura y muchos hinchas han inundado las redes sociales con voces de apoyo a sus equipos. Destaca el video que hicieron en honor de la academia celeste.
23 de Diciembre, 2016
Compartir en:
Foto: Captura Facebook "Bolívar Noticias".
Foto: Captura Facebook "Bolívar Noticias".
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 23 de diciembre (ANF).- A pocas horas de disputarse la final del Torneo Apertura, los futbolistas españoles: Xabi Alonso del Bayern Múnich, José Callejón (hermano de Juan Miguel Callejón) del Napoli y Aritz Aduriz del Athletic de Bilbao aparecieron en un video especial en la que emitieron su voz de aliento al club Bolívar que enfrentará a The Strongest este sábado (12:00) en el estadio Hernando Siles por el título del Torneo Apertura. 

El audiovisual difundido por la página de Facebook “Bolívar Noticias” tuvo una gran aceptación por la afición del cuadro académico, por lo que fue viralizado a través de las redes sociales. Actualmente, cuenta con 47.590 producciones. Además de los jugadores españoles, también se puede observar la participación del DT Beñat San José Gil y todo su equipo técnico y del presidente de BAISA, Marcelo Claure.      

“Mucha suerte Bolívar, mucho ánimo para este partido tan importante. Seguro que lo conseguís y al final conseguís el objetivo de ser campeones otra vez. Le mando un fuerte abrazo a mis amigos… Al míster Beñat y a Juanmi también. Los seguimos desde Alemania y un fuerte abrazo a todos”, afirma Alonso.

A continuación vea el video aquí:

/AGL/ 

Etiquetas

    Bolívar