Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Tras una larga búsqueda, Balotelli ficha para el Niza del fútbol francés

“Súper Mario” salvó por poco su futuro, ya que estuvo de quedarse al margen del balompié europeo que ésta jornada cierra su libro de pases.
31 de agosto, 2016 - 18:17
Compartir en:
El delantero italiano Mario Balotelli.  Foto: @ogcnice
El delantero italiano Mario Balotelli. Foto: @ogcnice
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 31 de agosto (ANF).- A horas del cierre de pases en el fútbol europeo, Mario Balotelli encontró un equipo para la siguiente temporada. Se trata del OGC Niza de la primera división de la Liga francesa que éste miércoles hizo público su fichaje, salvando así al ariete italiano que por poco se queda al margen del balompié europeo de primera división.

Su irregular desempeño en el Liverpool (cuatro goles en 28 partidos) hizo que sea descartado por el entrenador Jürgen Klopp. Dicho equipo fichó en 2014 Balotelli por la suma de 20 millones de euros, pero ahora no cobra absolutamente por el traspaso del excéntrico “Súper Mario” al club galo.


"Estamos encantados de darle la bienvenida a Mario. Esperamos que en Niza, en un ambiente familiar, recupere el placer de jugar al fútbol. Sabemos, él y nosotros, que no será fácil, pero con ganas y con el apoyo de todos los seguidores esperamos que ponga todo su talento al servicio del equipo", manifestó el presidente del Niza, Jean-Pierre Rivère, según la información de medios internacionales.

Hace algunas temporadas pasadas, varios clubes europeos mostraban interés por el delantero que ya poseía un carácter muy particular que, poco a poco, provocó su caída y la enemistad con muchos de sus colegas. Con el paso del tiempo y a sus actuales 26 años ha mermado sus grandes condiciones futbolísticas, cuestión que puso en “jaque” su continuidad en el fútbol europeo.

/AGL/