Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Tras la salida de Hoyos, Mauricio Soria es designado como entrenador de la Verde

El estratega cochabambino asume la dirección técnica de Bolivia por segunda vez. La primera fue en 2015.
23 de Diciembre, 2016
Compartir en:
El entrenador cochabambino.     Foto: PrensaFútbol
El entrenador cochabambino. Foto: PrensaFútbol
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 23 de diciembre (ANF).- Tras la sorpresiva salida del ahora exentrenador de la selección boliviana, Ángel Guillermo Hoyos, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) designó inmediatamente al cochabambino Mauricio Soria, quien asumirá la dirección técnica de la Verde por segunda ocasión.

"Realizadas las consultas a miembros del Comité Ejecutivo y de la Comisión de Selecciones, se ha determinado, por amplia aprobación, designar como seleccionador nacional al profesor Mauricio Soria, quien de manera inmediata asumirá la función y las responsabilidades inherentes a la participación de Bolivia en el Campeonato Sudamericano sub 20 - Ecuador 2017", cita el comunicado emitido este viernes por la FBF.

El estratega boliviano se puso en frente de la Verde en 2015 y encaró la Copa América Chile 2015 con algunos buenos resultados. Sin embargo, concluido ese torneo la FBF presidida por Carlos Chávez determinó cesarlo de sus funciones debido a un problema que se suscitó entre Soria y los dirigentes federativos por algunos premios económicos.

Ahora, el entrenador nuevamente asume las riendas de la Verde de modo sorpresivo y tendrá como primer reto dirigir a la selección nacional sub-20 que entre enero y febrero del siguiente año acudirá al Sudamericano de esa categoría a celebrarse en Ecuador.

/AGL/

Etiquetas

    Selección Boliviana