Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

The Strongest mantiene posibilidad de clasificar a octavos tras empatar 3 a 3 con Universitario

El partido frente a The Strongest fue el debut del técnico José 'Chemo' del Solar en Universitario, pero no supo hacer prevalecer su condición de local y desaprovechó su última oportunidad de sumar de a tres en lo que va del año.
28 de Marzo, 2014
Compartir en:
El encuentro entre The Strongest y Universitario. Foto: ANF
El encuentro entre The Strongest y Universitario. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024

Redacción central, 28 Mar. (ANF).- The Strongest recuperó terreno en la Copa Libertadores de América al empatar 3 a 3 en el estadio Monumental de Lima frente al equipo de Universitario de Perú, que ahondó su crisis, puesto que aún no ha podido ganar un partido en el año, tanto en el torneo continental, como en la liga peruana.

El partido frente a The Strongest fue el debut del técnico José 'Chemo' del Solar en Universitario, pero no supo hacer prevalecer su condición de local y desaprovechó su última oportunidad de sumar de a tres.

Los goles del Tigre fueron anotados por Daniel Chávez (31 minutos autogol), Ernesto Cristaldo (65) y Jair Reinoso (90). Por los cremas marcaron Raúl Ruidiaz (29), Chritofer Gonzales (37) y Alexis Gómez (57 penal).

Con el empate, el cuadro atigrado mantiene vigente su chance de clasificar a octavos de final en la Libertadores con siete puntos, pues su último encuentro será en La Paz con el Atlético Paranaense de Brasil que tiene 9 unidades. Velez Sarsfield ya está clasificado con 12 puntos y Universitario sin posibilidades, pues sólo sumó un punto.

///RHC///



Etiquetas