Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

The Strongest cae 5-1 ante Banfield en su tercer partido de preparación en Argentina

El único tanto para el Tigre fue convertido por Luis Maldonado a través de la vía del penal. Resta un viaje a Brasil para enfrentar al Sport Recife por la Copa Amistad.
18 de Enero, 2017
Compartir en:
Jugadores de Banfield y The Strongest disputan el balón.   Foto: @CAB_oficial
Jugadores de Banfield y The Strongest disputan el balón. Foto: @CAB_oficial
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 18 de enero (ANF).- El club The Strongest disputó este miércoles su tercer cotejo preparatorio y lo hizo ante Banfield, equipo con el que cayó derrotado por 5-1 en el complejo deportivo Luis Guillon de Buenos Aires.

El conjunto gualdinegro que decidió encarar una pretemporada fuera del país con la intención de estar \"afilados\" para encarar la Liga y la Copa Libertadores. Sus dos primeros encuentros amistosos ante el club venezolano Zulia FC quedaron empatados (1-1 y 2-2) y tiene previsto viajar a la ciudad brasileña de Recife para enfrentar el 22 de enero al Sport Recibe por la Copa Amistad.

El cuadro del venezolano César Farías abrió el marcador a través de la vía del penal que fue ejecutado por el zaguero Luis \"Toco\" Maldonado a los 32 minutos. Poco duró la satisfacción, ya que el \"Taladro\" empató dos minutos después a través de otro penal.

Antes de culminar el primer tiempo, otra ejecución desde los 12 pasos hizo que el equipo argentino se ponga arriba en el marcador.

Para el segundo tiempo, Banfield terminó por imponerse al Tigre con otros tres tantos. Cabe mencionar que Farías presentó a dos oncenos diferentes en el cotejo amistoso. En el primer tiempo jugó con Daniel Vaca, en el arco;Ramiro Ballivián, Fernando Martelli, Luis Maldonado y Marvin Bejarano, en la zaga; Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga y Alejandro Chumacero, en el mediocampo. Pablo Escobar y Matías Alonso en el ataque.

Para el segundo tiempo sustituyó el equipo y metió a José Peñarrieta, en la portería; Augusto Jara, Gabriel Valverde, David Checa y Diego Bejarano, en la defensa; Daniel Coca, Pablo Moreira, Miguel Quiroga, Rodrigo Vargas, en el mediocampo; Nelvin Soliz y Óscar Díaz, en la delantera.

/AGL/

Etiquetas

    The Strongest