Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Terna brasileña dirigirá el partido Bolivia Ecuador

Mientras Ecuador tiene la mente puesta en Brasil, Bolivia ya está fuera de toda posibilidad de pelear por un boleto y sólo aspira a jugar por el orgullo, con 10 unidades en 14 encuentros.
9 de Septiembre, 2013
Compartir en:
Encuentro entre Bolivia y Ecuador eliminatorias Sudáfrica 2010. Foto: ANF.
Encuentro entre Bolivia y Ecuador eliminatorias Sudáfrica 2010. Foto: ANF.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 9 sep. (ANF).- La terna arbitral para el encuentro entre Bolivia y Ecuador por la fecha 16 de las eliminatorias rumbo al mundial Brasil 2014, que se disputará en la ciudad de La Paz, en el estadio Hernando Siles a partir de las 16:00 horas de este martes 10 de septiembre, estará compuesta por jueces brasileños.

El juez central del compromiso eliminatorio entre los oncenos de Bolivia y Ecuador será César Oliveira quien estará acompañado por el primer asistente, Altemir Hausmann y como segundo asistente, Lucio Gil. El cuarto arbitró será Wilton Sampaio.

En tanto, el Inpector de árbitros es Abel Gnecco de Argentina y el Comisario del compromiso futbolístico será Alberto Castillo de Venezuela.

Mientras Ecuador tiene la mente puesta en Brasil, Bolivia ya está fuera de toda posibilidad de pelear por un boleto y sólo aspira a jugar por el orgullo, con 10 unidades en 14 encuentros. El seleccionado ecuatoriano ocupa la cuarta posición, con 21 puntos en 13 partidos, y aún está en el exclusivo grupo de cuatro equipos de la zona sudamericana que tiene boleto directo para Brasil.

Por tanto buscará una victoria ante la selección boliviana en La Paz. Para “la verde” es su último partido de local y el penúltimo de sus encuentros oficiales en la presente ronda premundialista.

///YFM///Jlc///



Etiquetas