Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Sudamericano Sub-20: Venezuela se impone 3-0 a Uruguay y aún mantiene chances de levantar la Copa

La Vinotinto debe ganarle a la Argentina en la última fecha del hexagonal final y esperar que Uruguay y Ecuador sean derrotados por sus rivales. De esa manera se quedaría con el título del campeonato.
8 de Febrero, 2017
Compartir en:
La selección venezolana sub-20.    Foto: @FVF_Oficial
La Paz, 8 de febrero (ANF).- Venezuela dio la sorpresa este miércoles al imponerse por la cuenta de 3-0 a un desconocido combinado uruguayo en la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 disputado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.  

La Vinotinto doblegó al cuadro charrúa con los goles de Josué Mejías (22\'ST) Yeferson Soteldo (25\'ST penal) y Ronaldo Chacón (35\'ST penal) y mantiene la chance de quedarse con el título de la categoría. Cabe señalar que si Brasil vence a Argentina en el último partido de la jornada, su clasificación al Mundial Sub-20, a desarrollarse entre mayo y junio en Corea del Sur, estará asegurada.

Pese a que Uruguay ya aseguró su pase al Mundial, su juego y desempeño dejó mucho que desear y espera redimirse con su hinchada en la última fecha ante Ecuador. A momento, suman nueve unidades, mantienen el liderato del hexagonal y les bastará una nueva victoria para quedarse con el título.

Por su parte, Venezuela igualó en puntos con Ecuador (siete unidades) y espera alcanzar una victoria ante su similar de Argentina en la última jornada. Una derrota de Uruguay y Ecuador, le permitiría levantar la Copa, por lo que no pierden las esperanzas.

/AGL/ 

Etiquetas

    Sudamericano sub-20