Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Sudamericano sub-20: Revise el fixture de los partidos que se disputarán en este certamen

Diez selecciones se medirán en el torneo que comenzará este miércoles y concluirá el próximo 11 de febrero en Ecuador. En el campeonato se otorgarán cuatro cupos para la Copa Mundial sub-20 a disputarse el entre mayo y junio en Corea del Sur.
17 de Enero, 2017
Compartir en:
El logotipo oficial del certamen sudamericano sub-20.    Foto: conmebol.com
El logotipo oficial del certamen sudamericano sub-20. Foto: conmebol.com
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 17 de enero (ANF).- Ecuador será el epicentro del fútbol este miércoles con la inauguración del Campeonato Sudamericano sub-20 \"Juventud de América\", un evento deportivo que reunirá a 10 selecciones de distintos países entre el 18 de enero y el 11 de febrero.

El torneo contará con cuatro sedes oficiales localizadas en Ambato, Riobamba e Ibarra y Quito, aunque cabe resaltar que en la capital ecuatoriana se disputará la fase final del campeonato.

El torneo está compuesto por dos grupos:



Cada grupo diputará una liguilla simple y los primeros tres da cada llave conseguirán clasificar al hexagonal final que comenzará a jugarse desde el 30 de enero.

Además, todos los combinados buscarán alcanzar los cuatro cupos que se ofrecerán para la próxima Copa Mundial sub-20 a disputarse el entre mayo y junio en Corea del Sur.

A continuación el fixture oficial:


/AGL/ 

Etiquetas

    Sudamericano sub-20