Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Sudamericano Sub-20: Ecuador vence 3-0 a Colombia y está más cerca del Mundial de Corea

Con el doblete de Bryan Cabezas (5'ST y 37'ST) y el tanto de Jordy Caicedo (17'ST), el conjunto tricolor sumó siete unidades y está muy cerca de conseguir uno de los tres boletos que restan para el Mundial Sub-20 que se celebrará entre mayo y junio en Corea del Sur.
8 de Febrero, 2017
Compartir en:
Los ecuatorianos festejan uno de los tres tantos que consiguieron ante Colombia.  Foto: @CONMEBOL
La Paz, 8 de febrero (ANF).- La selección de Ecuador consiguió este miércoles una victoria 3-0 sobre su similar de Colombia en la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 que se desarrolla la ciudad ecuatoriana de Quito.

Con el doblete de Bryan Cabezas (5\'ST y 37\'ST) y el tanto de Jordy Caicedo (17\'ST), el conjunto tricolor sumó siete unidades y está muy cerca de conseguir uno de los tres boletos que restan para el Mundial Sub-20 que se celebrará entre mayo y junio en Corea del Sur. Cabe recordar que Uruguay fue el primer seleccionado que aseguró su pase a ese torneo.

Por su parte, Colombia se resignó a no tener chances de conseguir uno de los boletos, ya que en cuatro jornadas tan solo acumuló un punto.  

Se trató de un cotejo que careció de emociones y tuvo como protagonista principal al conjunto local. Tras culminar el primer tiempo con el marcador en blanco, las cosas cambiaron para Ecuador en la segunda mitad.

Bryan Cabezas tuvo la posibilidad de abrir el marcador a los cinco minutos de reiniciado el encuentro, producto de un potente remate que no pudo ser desviado por el golero cafetalero. Colombia reaccionó, pero no fue suficiente, ya que Jordy Caicedo amplió la diferencia a los 17 minutos gracias a otro remate. Cabezas puso el definitivo 3-0 a los 37 minutos tras desarrollar una buena jugada individual.  

En la última fecha del hexagonal, a disputarse el 11 de febrero, Ecuador enfrentará a Uruguay, mientras que Colombia rivalizará con Brasil.  

/AGL/    

Etiquetas

    Sudamericano sub-20