Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Sudamericano sub-20: Ecuador se impone 4-3 a Colombia en un vibrante encuentro

El equipo anfitrión supo reponerse y dar vuelta el marcador en dos ocasiones.
jue 20 de Enero, 2017
Compartir en:
La selección ecuatoriana sub-20 posa para la foto.  Foto: @FEFecuador
La selección ecuatoriana sub-20 posa para la foto. Foto: @FEFecuador
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 20 de enero (ANF).- Tras protagonizar un electrizante duelo, el conjunto de Ecuador consiguió este viernes imponerse 4-3 a su similar de Colombia en la segunda fecha del grupo A del Campeonato Sudamericano sub-20 disputado en territorio ecuatoriano.

Ecuador demostró que está para cosas grandes pues supo dar la vuelta el marcador en dos ocasiones y, finalmente, imponerse en el estadio Olímpico de Riobamba con un agónico gol anotado en tiempo de adición.

Los goles para la \"Tricolor\" fueron convertidos por Pervis Estupiñan (40\'PT), Joel Quintero (9\'ST), Bryan Cabezas (12\'ST) y Jordy Caicedo (47´ST), mientras que para la escuadra cafetalera anotaron Damir Ceter (8\'PT), Jorge Obregón (37\'PT) y Ever Valencia (29\'ST).

De ese modo, el equipo anfitrión suma su primera victoria en el campeonato y se ubica en el segundo lugar de su serie con tres unidades, mientras que Colombia se queda en el último puesto con un punto.

En la tercera fecha, a jugarse el próximo 22 de enero, Ecuador se enfrentará a Chile en el estadio Bellavista de Ambato. Por su parte, el combinado colombiano descansará en dicha fecha.

/AGL/

Etiquetas

  • Sudamericano sub-20