Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Sudamericano Sub-20: Colombia y Venezuela empatan 1-1 en la primera fecha del hexagonal final

Para la Vinotinto convirtió Yeferson Soteldo (36´PT), mientras que Juan Fernández (40´ST) igualó el marcador para los cafetaleros.
30 de Enero, 2017
Compartir en:
Colombia y Venezuela empatan 1-1 en el Sudamericano Sub-20.   Foto: @CONMEBOL
La Paz, 30 de enero (ANF).- Los combinados de Colombia y Venezuela solo consiguieron un empate 1-1 este martes en la primera fecha del hexagonal final disputado por el Sudamericano Sub-20 que se desarrolla en Ecuador.

El partido, jugado en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, tuvo un trámite regular por la propuesta futbolística de ambas escuadras en un partido caracterizado por el mal clima y el pésimo estado del campo de juego.

Venezuela tuvo la iniciativa y mantuvo controlado al conjunto cafetalero durante varios pasajes del duelo. Tras varios intentos, Yeferson Soteldo consiguió doblegar al portero Manuel Arias y así abrir el marcador a los 36 minutos de la primera mitad. Colombia reaccionó inmediatamente, pero no tuvo la contundencia necesaria para conseguir la igualdad.

Para el segundo tiempo, la escuadra colombiana buscó por todos los medios el empate. Para ello adelantó sus líneas y, en base a rápidos contragolpes y remates de larga distancia, llevó peligro al pórtico de Wuilker Faríñez. Finalmente, el colombiano Juan Fernández obtuvo el objetivo a los 40 minutos a través de la vía del penal, con lo que el 1-1 quedó sentenciado.

Para la segunda fecha, a jugarse el 2 de febrero en el mismo escenario deportivo, Venezuela rivalizará con Ecuador, mientras que Colombia se enfrentará a la Argentina.

/AGL/  

Etiquetas

    Sudamericano sub-20