Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Sudamericano Sub-20: Colombia consigue un agónico triunfo 1-0 sobre Brasil

El único tanto del cotejo fue convertido por Éver Valencia a los 42 minutos.
24 de Enero, 2017
Compartir en:
Colombia consiguió una victoria valiosa a costa de Brasil.   Foto: @SudaSub20_2017
Colombia consiguió una victoria valiosa a costa de Brasil. Foto: @SudaSub20_2017
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 24 de enero (ANF).- Colombia consiguió este martes una esforzada victoria 1-0 sobre Brasil por el grupo A del Campeonato Sudamericano Sub-20 que actualmente se disputa en Ecuador.

Con la victoria, los cafetaleros aún sueñan con clasificarse al hexagonal final del torneo, mientras que los cariocas, ya clasificados a esa instancia, pierden la posibilidad de marcar más diferencia en su llave.

El partido, disputado en el estadio Olímpico de Riobamba, fue de alta intensidad por la propuesta futbolística de ambos equipos. Finalmente, la escuadra cafetalera consiguió sumar su primera victoria en el torneo y así mantenerse con vida gracias al gol convertido por Éver Valencia a los 42 minutos del cotejo.

Sin duda, Brasil fue un digno rival que complicó en muchos pasajes del duelo, sin embargo, no tuvo la contundencia de pasadas jornadas y resignó tres unidades aunque cabe mencionar que pese a la derrota, los cariocas mantienen el liderato del grupo A con siete unidades.

El último cotejo de Colombia será ante Chile el próximo 26 de enero en el estadio Olímpico de Riobamba, mientras que Brasil tendrá descanso a la espera de que se complete la fase final del campeonato.

/AGL/

Etiquetas

    Sudamericano sub-20