Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Sudamericano Sub-20: Brasil se impone 1-0 a Venezuela en la tercera fecha del hexagonal final

El único tanto del cotejo lo convirtió Felipe Vizeu a los 43 minutos del segundo tiempo.
5 de Febrero, 2017
Compartir en:
El jugador Felipe Vizeu celebra el tanto brasileño.   Foto: @CONMEBOL
El jugador Felipe Vizeu celebra el tanto brasileño. Foto: @CONMEBOL
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 5 de febrero (ANF).- De la mano de Felipe Vizeu, Brasil logró este domingo su primera victoria en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de fútbol tras imponerse por la mínima diferencia a Venezuela en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. 

La Canarinha había llegado a la tercera fecha con resultados nada positivos pues solo había conseguido una sola unidad luego del empate 2-2 con Ecuador en la primera fecha. Con la victoria, Brasil suma cuatro unidades e iguala en puntaje a la Vinotinto.   
 
Sin embargo, esta jornada pudo sumar tres puntos gracias al agónico tanto convertido por Vizeu a los 43 minutos del segundo tiempo tras un potente remate que no pudo ser contenido por el golero venezolano Wuilker Fariñez. 

De nada sirvió el gran trabajo defensivo que tuvo Venezuela en la mayor parte del encuentro, ya que todo quedó en nada ante el 1-0 que alcanzó el conjunto brasileño en el trámite final del cotejo. 

La Vinotinto estuvo a punto de abrir el marcador a través de un “cañonazo” que sacó Yangel Herrera a los 32 minutos de la segunda mitad, pero la mala fortuna hizo que el remate se estrellara en uno de los parantes de Fariñez.

Para la cuarta fecha a disputarse el próximo 8 de febrero, Brasil enfrentará a Argentina, mientras que Venezuela rivalizará con Uruguay. Ambos encuentros serán jugados en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. 

/AGL/  

Etiquetas

    Sudamericano sub-20