Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Sudamericano Sub-20: Bolivia cae 3-0 ante Uruguay y peligra su clasificación a la siguiente fase

Con goles de Agustín Rogel (17'PT), Rodrigo Betancur (44'PT) y Rodrigo Amaral (38'ST), el conjunto charrúa se impuso a una Verde que no pudo reaccionar en su último jugado por el grupo B.
27 de enero, 2017 - 21:28
Compartir en:
Los jugadores charrúas celebran uno de los goles en su victoria 3-0 sobre Bolivia.   Foto: @deportetotal_bo
Los jugadores charrúas celebran uno de los goles en su victoria 3-0 sobre Bolivia. Foto: @deportetotal_bo
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 27 de enero (ANF).- La selección boliviana cayó derrotada 3-0 este viernes a manos de su similar de Uruguay en Ibarra y con ello complicó su pase al hexagonal final del Sudamericano Sub-20 que actualmente se desarrolla en Ecuador.  

Con goles de Agustín Rogel (17'PT), Rodrigo Betancur (44'PT) y Rodrigo Amaral (38'ST), el conjunto charrúa se impuso a una Verde que no pudo reaccionar en su último jugado por el grupo B. Uruguay se convierte en el primer clasificado de esta llave con ocho unidades tras cuatro partidos disputados. 

Sin duda, Bolivia hipotecó su chance para acceder al proceso final de este torneo, puesto que depende de la victoria de Argentina sobre Venezuela, en el segundo lance de la jornada, para obtener el boleto e ir en busca de una de las cuatro plazas que se otorgarán en este campeonato para el Mundial Sub-20 que se disputará entre mayo y junio en Corea del Sur.

Si los llaneros empatan o gana el cotejo ante la Albiceleste, la Verde tendrá que empacar sus maletas y retornar sin pena ni gloria al país, ya que con una victoria Venezuela superaría en puntos a Bolivia y con un empate igualarían en unidades (4) con el conjunto nacional, pero el gol diferencia haría que la Vinotinto acceda a la siguiente fase. 

/AGL/      

Etiquetas

  • Sudamericano sub-20